Lewis Hamilton reveló cuáles son sus dos más grandes miedos fuera del circuito

El multicampeón de la Fórmula 1 se sinceró en una entrevista y reveló a qué le teme.

Nadie pensaría que el multicampeón del mundo de la Fórmula 1 puede tenerle miedo a algo. Y más extraño es cuando a eso que le tiene miedo tanto tiene que ver con la conducción y no precisamente a 300 kilómetros por hora.

Fórmula 1: cuáles son los 5 asientos que aún no tienen piloto para 2023

Lewis Hamilton, dueño de un palmarés brillante en la máxima categoría, contó en la revista Vanity Fair que teme a conducir su vehículo por la calle. Sí, el británico expresó que no se siente cómodo cuando conduce fuera de la pista y ha dado sus motivos.

Lewis Hamilton, a bordo de una de sus máquinas. 

Hamilton (37) tiene una razón de peso para no conducir en la vía pública: "Simplemente creo que lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no sumen a mi vida", explicó mientras conducía su vehículo mientras era entrevistado. "Esto ahora es estresante para mí. Este camino es una locura. Tantas cosas pasando por aquí. Voy a dar la vuelta en un segundo".

En ese sentido, Hamilton tomó con gracia su miedo y dijo incluso que sus amigos le dicen: "¡Amigo! ¡Conduces a más de 300 kilómetros por hora!' Y en términos del factor miedo eso es fácil para mí. Supongo que todos estamos conectados de manera diferente", explicó.

Hamilton ha conseguido 103 victorias en la Fórmula 1. 

El piloto británico no se siente a gusto con tantos vehículos, peatones, semáforos y señales, pero de vez en cuando no le queda más remedio que moverse en coche. Sobre todo cuando sale a disfrutar alguno de sus modelos más codiciados. En los últimos días, medio británicos revelaron que Hamilton posee en su garaje un Mercedes EQC, dos Ferraris, un Pagani Zonda, un Shelby Cobra y su McLaren P1.

Cuál es el otro miedo de Hamilton

Por qué la Fórmula 1 estará parada por un mes

Y si de miedos se trata, el piloto británico reveló cuál es el otro gran miedo que tiene: las arañas. De hecho, asegura que cuando viaja a Australia solicita su habitación lo más alto posible y rápidamente inspecciona el baño para asegurarse de no tener compañía en la habitación. "Es patético, pero lo hago", aseguró. El atribuye este temor a que su hermana le hizo ver la película ?Arachnophobia' cuando tan solo era un niño.

Esta nota habla de: