Las seis Libertadores de Boca tienen una coincidencia que apareció ahora y enamoró a los hinchas

El Xeneize buscará quedarse con la tan buscada "séptima" y una relación con las anteriores conquistas terminó de manijear a todos.

La Copa Libertadores 2023 ha comenzado y los seguidores de Boca se sienten ilusionados con la posibilidad de conseguir su séptima corona

Messi y Barcelona acordaron las tres máximas que necesitan para volver a juntarse en junio

A pesar de no estar atravesando un buen momento, hay una "señal" que les da aún más esperanza este año. El sorteo de grupos fue bien recibido por los bosteros, ya que les tocó enfrentarse a rivales importantes en el Grupo F como Colo Colo, Monagas y Deportivo Pereira. 

Pero lo que más llamó la atención fue la coincidencia de que no hay equipos brasileños en el grupo, como sucedió en los años 2000, 2001, 2003 y 2007, años en los que Boca ganó la Copa Libertadores.

Algunos ven esto como una simple casualidad, mientras que otros lo consideran un guiño del destino. S

in importar las creencias, es un hecho que en esos años Boca compartió grupo con otros equipos y no había equipos brasileños. En el 2000, Peñarol, Blooming y Universidad Católica fueron sus rivales. 

Ibarra habló tras su abrupta salida y apuntó contra el Consejo: "Boca no se mereció..."

En el 2001, Cobreloa, Deportivo Cali y Oriente Petrolero. En el 2003, Independiente Medellín, Barcelona y Colo Colo. Finalmente, en el 2007, Toluca, Cienciano y Bolivar fueron sus adversarios.

A pesar de tener rivales a priori más accesibles, las largas distancias que deberá recorrer durante la etapa pueden dificultarles las cosas. En total, recorrerá 22.116 kilómetros en el Grupo F del certamen continental: 2.518 kilómetros a Chile para enfrentarse a Colo Colo, 9.916 a Venezuela para medirse con Monagas y 8.480 a Colombia para jugar contra Deportivo Pereira.

Esta nota habla de: