Las redes lo pidieron para Qatar y un "me gusta" en Twitter lo dejó afuera

Su nombre sonó para reemplazar a uno de los lesionados de la Selección Argentina pero la impotencia le habría jugado una mala pasada.

Cuando las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa sacudieron el entorno de la Selección Argentina, las redes sociales hicieron una importante campaña para llevar a un jugador que tuvo un muy elevado nivel en los últimos meses, y que tiene todas las cartas para ser el recambio en el elenco nacional.

Con bajas confirmadas, ¿Quiénes corren peligro de perderse Qatar 2022?

El nombre que sonó fue el del Alejandro Garnacho quien, al final, no fue convocado para la Copa del Mundo Qatar 2022, pero tuvo un polémico "me gusta" en su cuenta de Twitter que despertó la polémica.

El joven, que tiene nacionalidad española y argentina, es una de las grandes promesas del Manchester United y, a sus 18 años, aún tiene la posibilidad de optar por cualquiera de las dos naciones que posee. Sin embargo, ya tuvo un importante contacto con el combinado albiceleste cuando Lionel Scaloni lo llevó junto a varios de los proyectos a futuro en una de las últimas nóminas para que se entrenen con sus compañeros internacionales y con el propio Lionel Messi, a quien Garnacho tildó de "el mejor de todos los tiempos".

Los verdaderos motivos por los que desafectaron a dos jugadores de la Selección Argentina

Sin embargo, un gesto de "inocente" o "pícaro" lo habría quitado definitivamente de la lista de reemplazos de Scaloni. Un usuario se quejó de que "no lo convocaron (Garnacho) porque es español", y el delantero le puso "like", lo que no pasó desapercibido en las redes.

Esta nota habla de: