Salieron subcampeones del Mundo y los recibieron de una sorpresiva manera

El seleccionado de Francia arribó a París para ver cómo reaccionaba la gente con el segundo puesto logrado en Qatar 2022.

Uno se coronó y el otro perdió el título defensor. Así es la final de una Copa del Mundo. La Selección Argentina levantó el trofeo tan deseado por todos mientras que Francia debió despedirse de su parche de campeón defensor de la competencia. 

Una por una, estas fueron todas las cábalas de la Selección campeona del Mundo

Luego de la trunca definición por penales, los galos emprendieron viaje y arribaron al aeropuerto Charles de Gaulle e inmediatamente se trasladó al Hotel Crillon, uno de los más antiguos y lujosos de París. Allí, ante un imponente marco de personas, los jugadores recibieron todo lo que sentían los hinchas presentes. Sorpresivamente, fueron ovacionados por miles de fanáticos que rodearon la Plaza de la Concordia tras el segundo puesto en el Mundial de Qatar 2022, pero también se hizo eco de un sector, serían ultras, quieren silbaron cuando algunas de las figuras francesas saludaban a los presentes. 

Gritos, banderas y el himno de La Marsellesa fueron las postales de una noche fría en la capital parisina, que centró su atención en Kylian Mbappé, el máximo goleador del Mundial con siete gritos.

El acto ceremonial de la Selección de Francia fue breve, duró apenas 30 minutos, y contó con un fuerte control policial tras los disturbios que anoche dejaron centenares de detenidos.

Messi y la Copa del Mundo, la foto con más "me gusta" de la historia de un deportista

"Es una decisión que concierne a un futuro profesional, a un futuro en general. No es algo que se haga a la ligera, en un estadio, después de una final... Es una decisión que debe tomarse con calma", expresó Jean-Pierre Bernès, agente y amigo del DT campeón del mundo en Rusia 2018 ante la posible renuncia de último minuto del entrenador galo. 

Cabe destacar que el propio entrenador fue consultado tras la final sobre su permanencia en Les Bleus y dejó en claro: "No voy a responder hoy, estoy triste por mis jugadores y mi staff. Tengo una cita con el presidente a principios de año y veremos".

Esta nota habla de: