La nueva polémica que sacude al Mundial Sub-20 e involucra a Mendoza

La FIFA tomó una drástica decisión, mandó a tapar un símbolo nacional y generó una enorme controversia en la provincia.

En las últimas horas, se destapó una nueva controversia que paraliza al Mundial Sub-20. La FIFA mandó a tapar el logo de las Malvinas del estadio mundialista de la provincia y la medida generó mucha polémica en Mendoza.

Mendoza dio un paso importante y sueña con ser sede del Mundial 2030

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, fue el encargado de "descubrir" el detalle que no pasó desapercibido y salió con los tapones de punta en su cuenta de Twitter.

"Al final no era un "bolazo", como dijo el gobernador Rodolfo Suarez, lo del Estadio Malvinas Argentinas durante el Mundial Juvenil Sub 20. Y no solo taparon a nuestras islas, también lo hicieron con la bandera argentina", criticó el precandidato a gobernador.

En la imagen compartida y que inundó las redes, se puede observar como un cartel tapa la bandera de Argentina y el logo de las Islas Malvinas. Esto generó una nueva controversia y va de la mano con la medida que había tomado el máximo ente del fútbol para no "politizar" la cita mundialista.

La insólita denuncia contra la Selección Argentina que sacude al Mundial Sub-20

"Nunca vieron una explicación satisfactoria de lo que negociaron y acordaron con la FIFA. Nunca consultaron con la Cancillería. Lo que evidencia el tablero electrónico lo dice todo", sentenció Carmona en un todo fastidioso.

Esta nota habla de: