La esperanzadora y última chance que tiene el Tomba de jugar la Copa Libertadores

Godoy Cruz depende de un milagro para disputar la próxima edición del certamen más importante de América.

Tras la eliminación de Godoy Cruz ante Platense por las semifinales de la Copa de la Liga, el elenco mendocino tiene una última chance de jugar la Copa Libertadores tras no acceder a la final del certamen domestico.

Demichelis pasa la escoba en River y varios pesos pesados no seguirán en el club

Pese a tener abrochada su clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana, el Tomba quiere volver a jugar el torneo más codiciado del continente y para ello, deberá recibir una "mano" de Rosario Central.


La última carta que le queda al equipo comandado por Daniel Oldra es que Platense no se corone como campeón de la Copa de la Liga, lo que abriría la puerta para el Bodeguero.

En el caso de que el Calamar flaquee en la final y quedé a las puertas del título, Godoy Cruz avanzaría a la segunda fase del repechaje. Para llegar a la fase de grupos de la Libertadores, el equipo deberá superar dos cruces decisivos.

Por otro lado, si Platense se proclama campeón, el Expreso no verá frustrados sus sueños continentales, ya que el equipo se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana semanas atrás. De esta manera, el Bodeguero aún tendrá la oportunidad de competir a nivel internacional.

Los estratosféricos números que alcanzó la MLS gracias a Messi

De darse este último escenario, Platense accederá de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. San Lorenzo, por su parte, disputará la fase previa de este torneo y Godoy Cruz se enfocará en su participación en la Copa Sudamericana.

Esta nota habla de: