La enigmática condición contractual que obliga a Cristiano Ronaldo a salir del fútbol

El astro portugués estará presente en una nueva fecha de otro deporte, pero no porque él quiera estar allí.

El próximo domingo se llevará a cabo la segunda fecha del campeonato de Fórmula 1 en Arabia Saudita y la presencia de grandes personalidades en el paddock no es una novedad. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo será uno de los asistentes al Gran Premio, pero su presencia en el evento no será meramente recreativa.

Revelaron las fotos nunca antes vistas de la consagración mundialista de la Selección Argentina

El futbolista portugués, que se ha convertido en el mejor pago del mundo gracias a su millonario contrato con el club Al Nassr, tiene múltiples cláusulas que debe cumplir para cobrar su sueldo. Una de ellas es la obligación de asistir al GP de Arabia Saudita. Con su presencia, el país se asegura una gran repercusión mediática a nivel mundial.

A pesar de que esta no es la primera vez que CR7 asiste a un evento de Fórmula 1, ya que es un gran fanático del automovilismo y ha estado en varias ocasiones anteriores, su presencia en el paddock de Arabia Saudita ha generado gran expectativa.

La carrera, que se llevará a cabo en el circuito urbano de Yeda, será transmitida por la señal de cable convencional de ESPN a partir de las 14 horas (hora argentina). 

"Messi, olor a pata y a cu...": la furiosa crítica del Presidente de un club del Ascenso argentino

Además, los fanáticos podrán disfrutar de todas las instancias de la competencia a través de la plataforma de streaming Star+ y adquirir el paquete provisto por la Fórmula 1, F1, para ver toda la actividad en vivo y en directo.

El circuito de Yeda, que cuenta con una longitud de 6174 kilómetros y 27 curvas diferentes, se encuentra ubicado en la segunda ciudad más grande de Arabia Saudita y cuenta con una zona declarada como Patrimonio de la Humanidad por la ONU. 

Esta nota habla de: