Revelaron las fotos nunca antes vistas de la consagración mundialista de la Selección Argentina

El fotógrafo oficial del combinado nacional sacó a la luz algunas de las instantáneas que quedaron en el carrete y nunca habían sido publicadas.

Hace poco menos de tres meses, la Selección Argentina se consagró campeona del Mundial 2022, en lo que fue una fiesta memorable para todos los hinchas albicelestes.

"Messi, olor a pata y a cu...": la furiosa crítica del Presidente de un club del Ascenso argentino

 Ahora, el fotógrafo de la selección, Tato Pagano, compartió en sus redes sociales imágenes inéditas de la celebración en el Lusail Iconic Stadium, donde los protagonistas principales fueron Julián Álvarez, Emiliano Martínez, Rodrigo De Paul y Ángel Di María.

En un tweet, Tato pidió a sus seguidores que dieran like si querían ver fotos inéditas de la celebración, y rápidamente obtuvo más de 1.000 "Me Gusta". Luego, comenzó a compartir las imágenes que había capturado. La primera de ellas muestra a Julián Álvarez en el momento en que se detuvo en la larga caminata hacia el escenario blanco para darle un beso a la Copa del Mundo antes de reunirse con sus compañeros en la zona donde minutos más tarde Lionel Messi llevaría el trofeo para alzarlo tras vencer a Francia en la final.

En la segunda foto, vemos a Ángel Di María y Rodrigo De Paul sentados juntos, cada uno sosteniendo su medalla de campeón. 

Finalmente, la última imagen muestra a Emiliano Martínez con su hijo Santiago encima de él, sosteniendo su galardón por ser el arquero más destacado del torneo. Llama la atención que el niño lleva puestos unos auriculares celestes mientras su padre camina por el césped del estadio, donde se convirtió en figura al atajar el penal de Kingsley Coman y presionar a Aurelien Tchouameni para que tirara el balón afuera en la definición.

Fuera de la Selección Argentina, Garnacho volvió a hablar con España: "Está decidido"

Por otro lado, el próximo 23 de marzo a las 20:30 horas, la selección argentina enfrentará a Panamá en el estadio Monumental, y la venta de entradas ha generado una verdadera revolución. Más de un millón de usuarios se unieron a la fila virtual para conseguir una entrada, lo que provocó ansiedad entre los cibernautas y generó una ola de memes en las redes sociales. 

Muchos compradores se quejaron de que su número de espera no avanzó durante la primera hora, y poco después de las 16 horas se agotaron todas las localidades disponibles. 

Esta nota habla de: