La dura medida que tomó la Justicia con los jugadores de Vélez acusados de abuso

La Justicia tomó cartas en el asunto y se complicó aún más la situación de los cuatro futbolistas del Fortín denunciados.

La Justicia tomó medidas cautelares contra los cuatro jugadores del equipo de fútbol argentino Vélez Sarsfield, luego de ser acusados en una causa por abuso sexual: Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín.

Detuvieron al hermano de Scaloni por una grave denuncia: tenía pedido de captura

Los jugadores denunciados no podrán salir del país durante el lapso de 90 días, mientras se lleva a cabo la investigación.

En ese sentido, la fiscal a cargo del caso, María Eugenia Posse, emitió esta medida preventiva en espera de la declaración de la denunciante, una joven de 24 años, que está programada para el próximo lunes en Cámara Gesell. Esta declaración será crucial para determinar el curso de la causa.

Los cuatros futbolistas no podrán salir del país.

Los futbolistas podrían enfrentar detenciones la semana próxima, aunque el abogado de Sebastián Sosa hizo hincapié en diferenciar el caso de su cliente de los otros acusados. Según el abogado, la fiscal considera a Sosa como alguien que participó en cooperación pero no directamente relacionado con el hecho.

"La declaración de la denunciante será fundamental para determinar el futuro de los cuatro jugadores, quienes enfrentan acusaciones por abuso sexual", afirmó el letrado de Sosa, Ernesto Baaclini.

La polémica frase que usó el DT de Vélez sobre los futbolistas acusados de abuso sexual

Los hechos presuntamente se desencadenaron el pasado 2 de marzo, después del encuentro entre Vélez y Atlético Tucumán. La joven habría recibido una invitación a través de Instagram por parte del arquero Sosa para reunirse en el Hotel Hilton, donde se hospedaba el equipo. Sorpresivamente, también se encontraban en la habitación Cufré, Osorio y Florentín.

Esta nota habla de: