La polémica frase que usó el DT de Vélez sobre los futbolistas acusados de abuso sexual

Gustavo Quinteros, rompió el silencio en medio del escándalo que convulsiona los pasillos del club tras la fuerte denuncia que involucra a cuatro de sus dirigidos.

Tras la denuncia por abuso sexual contra los futbolistas Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, Gustavo Quinteros, entrenador del Fortín habló por primera vez de la severa denuncia y lanzó una frase que causó mucha polémica.

Después de que Vélez se alzara con la victoria ante Banfield, gracias al doblete de Brian Romero, Quinteros se dirigió a la prensa en una conferencia en el Florencio Sola. Cuando fue consultado sobre el caso de los cuatro jugadores denunciados por abuso sexual, su respuesta desencadenó una fuerte crítica en las redes sociales.

"Es importante que el grupo esté fuerte cuando hay adversidades, cuando hay problemas personales, cuando se cometen errores. Si el grupo está fuerte, se debe separar lo futbolístico con lo personal o con los errores cometidos", declaró Quinteros.

Sus palabras continuaron generando controversia cuando añadió en una entrevista con TyC Sports: "Yo me enfoqué mucho en la parte deportiva. Hemos tratado de separar esta situación que ha sucedido, lamentablemente, (para) que no perjudique. Y fue así".

La "necesidad humana" que podría salvar a un jugador de Vélez en el escándalo por abuso sexual

La declaración del entrenador de Vélez fue rápidamente objeto de críticas en las redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron su postura ante un tema tan delicado como las acusaciones de abuso sexual.

Esta nota habla de: