La dura condena que podrían sufrir los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual

Los cuatro futbolistas del Fortín podrían pasar muchos años tras las rejas por el aberrante episodio que tuvo lugar en Tucumán.

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín de Vélez Sarsfield se encuentran en el ojo de la tormenta tras ser arrestados por presunto abuso sexual en la provincia de Tucumán, bajo la jurisdicción de la fiscal Eugenia Posse.

Ahora dos jugadores de Godoy Cruz fueron detenidos acusados de abusar de una joven

Los jugadores permanecen detenidos hasta que el juez tome una determinación sobre si serán procesados en libertad. La audiencia para definir esta situación está programada para el miércoles al mediodía, momento en el cual se espera conocer si se dictará prisión preventiva.

Mientras tanto, los imputados están recluidos en la Alcaidía del Palacio de Tribunales y solo pueden comunicarse con sus abogados.

En ese sentido, la fiscalía comunicó que la denuncia contra los futbolistas es sólida, a pesar de ciertas contradicciones, y expresó su intención de avanzar en el pedido de detención provisoria.

De acuerdo con los detalles proporcionados por la fiscalía, se especula que, en caso de ser encontrados culpables, los jugadores podrían enfrentar hasta dos años de cárcel.

La frase de la víctima por la que aprehendieron a los cuatro jugadores de Vélez

Por su parte, la defensa de la víctima manifestó que buscarán la pena máxima para los cuatro futbolistas, que en este caso serían 20 años de prisión por el delito de abuso sexual contra la periodista deportiva.

Esta nota habla de: