La frase de la víctima por la que aprehendieron a los cuatro jugadores de Vélez

Los futbolistas están acusados de haber abusado sexualmente de una joven periodista de 24 años en Tucumán.

Los cuatro jugadores de Vélez, acusados de haber abusado sexualmente de una joven periodista de 24 años en Tucumán, fueron aprehendidos por orden de la fiscal. 

Dolor de cabeza: Scaloni pierde a otro campeón del mundo para los amistosos

Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio quedaron privados de la libertad tras la declaración de la víctima en la cámara Gesell.

Tras esta prueba clave para la investigación, la fiscal a cargo consideró que ya cuenta con los elementos necesarios para solicitar la detención de los jugadores de Vélez Sarsfield.

Los sospechosos serán alojados en el edificio del Fuero Penal de los Tribunales de Tucumán hasta la audiencia en la que un juez decidirá sobre su prisión preventiva o libertad.

Los deportistas, acompañados por sus abogados, llegaron a la provincia por la mañana para seguir el caso y sus posibles consecuencias tras el testimonio de la denunciante.

La denuncia fue presentada el 4 de marzo por la víctima ante la Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual Nro.1, dirigida por el secretario Javier Gonzalo.

Según consta en el expediente, esta mujer hizo contacto a través de Instagram con Sosa después del partido con Atlético Tucumán, quien la invitó al hotel Hilton ubicado en calle Piedras y Miguel Lillo.

Al llegar a la habitación 407, la joven encontró al arquero y a sus tres compañeros. Después de tomar algunas bebidas, se sintió mareada y adormecida, momento en el que, "sin su consentimiento, habría sido abusada sexualmente, con acceso carnal, por parte de los jugadores de Vélez."

Adelantaron cuándo se jugará el partido entre Estudiantes y Boca tras la suspensión

Pasadas las 5:30 del lunes, logró pedir un auto para irse del lugar y se retiró a su domicilio. 

Luego, acompañada de su abogada, la doctora Patricia Nene, decidió realizar la denuncia correspondiente.

Esta nota habla de: