Kun Agüero, denunciado penalmente por unos desafortunados comentarios

El ex delantero del Barcelona y Manchester City mostró todo su enojo contra una personalidad del deporte actual argentino y sus palabras le terminaron jugando una muy mala pasada.

Sergio "Kun" Agüero acaba de ser denunciado por "incitación a la violencia" debido a sus comentarios contra el árbitro Yael Falcón Pérez por su actuación en el clásico entre Independiente y Racing.

Con la calculadora en mano, River ya sabe qué resultados necesita para seguir en la Libertadores

La denuncia fue presentada por el titular del A.Pre.Vi.De, Eduardo Ricardo Aparicio, quien afirmó que los comentarios de Agüero fueron "agresivos y descalificantes, claramente contrarios a los preceptos de la normativa vigente en materia de seguridad deportiva, pudiéndose interpretar como instigadores a la violencia, más aún tratándose de un formador de opinión y referente de la disciplina deportiva".

Además, el funcionario informó que había tomado conocimiento "de las amenazas recibidas por el árbitro Yael Falcón Pérez y su familia, pintadas y el lanzamiento de bengalas en el domicilio de su madre, como comentarios intimidantes, en relación con la labor desarrollada en el encuentro".

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°4 Departamento Judicial Avellaneda, según informó ViaSzeta.

El sanguinario recuerdo de un Boca - Colo Colo que dejó cientos de heridos y varios detenidos

El ídolo de Independiente comentó el clásico de Avellaneda a través de su streaming, que se emite por ESPN y Star+, y la polémica se desató tras el penal que le cobraron a Racing. 

"¿Cómo mierda se llama el árbitro?", manifestó el exjugador, y agregó: "Escúchame una cosa, es un desastre. La verdad, está para meterle un sopapo al cabeza de termo este".

Esta nota habla de: