Escándalo total: denunciaron por abuso sexual a 4 jugadores de Vélez

Los acusaron de haber abusado a una mujer en Tucumán.

Un grave episodio sacude al ambiente del fútbol argentino: una joven de 24 años denunció por abuso sexual a los jugadores de Vélez Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. La denuncia fue presentada en la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I de Tucumán.

Un campeón del mundo e ídolo de Milei se mostró en contra del cierre de Télam 


Según la denunciante, los hechos habrían ocurrido el 3 de marzo, un día después de que el equipo de Liniers disputara un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga en dicha provincia.

De acuerdo al contenido de la denuncia, la misma detalla que "el día sábado 02 de marzo a horas 22:00 cuando terminó el partido de Primera División entre Atlético Tucumán Y Vélez Sarsfield, hizo contacto con un jugador de fútbol del club Vélez Sarsfield de nombre Sebastian Sosa, el cual le mandó mensajes mediante la aplicación Instagram para invitarla hotel Hilton".

"Subiendo directamente a la habitación 407, donde ya la estaba esperando el jugador Sosa, al ingresar a la habitación observa que también se encontraban los jugadores Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré", agrega el escrito.

En ese momento, los futbolistas comenzaron a repartir latas de cerveza y le ofrecieron fernet. Después de tomar unos tragos, la mujer comenzó a sentirse mareada y se recostó sobre una cama.

La decisión "anti Messi" que tomó el club rival del Inter Miami a horas del partido

Ante este escenario, la denunia señalada que "sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente, a posterior siendo horas 05:30 aprox. cuando se sintió un poco mejor logró pedir un uber y se retiró a su domicilio".


El antencedente que condena a Vélez

En el año 2020, la entidad de Liniers vivió una situación similar, que involucró a varias figuras del equipo profesional.

Una mujer de 28 años se presentó en la Comisaría de la Mujer en San Isidro y denunció haber sido abusada en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en el Country Camino Real.

En la denuncia, figuraban los nombres de Thiago Almada (campeón del mundo), Ricardo Centurión y Miguel Brizuela.

Esta nota habla de: