La decisión "anti Messi" que tomó el club rival del Inter Miami a horas del partido

Nashville, rival del equipo liderado por el campeón del mundo, prohibió a los hinchas visitantes asistir con sus respectivas camisetas al estadio.

Nashville SC sorprendió a todos los amantes del fútbol con un comunicado a horas de su enfrentamiento con el Inter Miami de Lionel Messi, prohibiendo las camisetas y colores del equipo visitante en ciertas secciones del estadio.

Un campeón del mundo e ídolo de Milei se mostró en contra del cierre de Télam

El comunicado del equipo local especifica que las camisetas y colores de la franquicia de Florida, conocido como "Las Garzas", no estarán permitidos en la Sección de Aficionados, que comprende las secciones 106-110 del estadio.

Esta controvertida medida, según el comunicado, se tomó con el objetivo de "garantizar la seguridad de todos los invitados y la integridad de los asientos de los aficionados".

La prohibición impuesta por Nashville SC no se limita solo a la restricción de vestimenta, sino que también advierte sobre las posibles consecuencias para aquellos que violen esta normativa.

Sigue la depuración: Inter Miami despidió a otro socio de Lionel Messi

"No se permitirán camisetas ni colores del equipo contrario en la Sección de Aficionados del GEODIS Park para el partido de la Concacaf Champions Cup de este jueves. Cualquier persona que entre en esta área con camisetas o colores opuestos corre el riesgo de ser expulsada", informaron.


Esta nota habla de: