Es dueño de la empresa de peleas más famosa del mundo y le pegó una trompada a su esposa en Año Nuevo

Se trata de Dana White, el multimillonario propietario de la UFC quien podría abandonar la empresa por el lamentable accionar que tuvo durante las fiestas.

Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la empresa de peleas más conocida de todo el mundo, fue captado en una de las tantas celebraciones que se llevaron adelante por Año Nuevo, agarrándose a las piñas con una mujer

La tremenda decisión que tomó Dybala con la medalla de Campeón del Mundo que ganó en Qatar

Pese a que la fiesta fue en un bar de Cabo San Lucas, donde había una importante presencia de mujeres que trabajan allí, se conoció que la agredida fue Anne White, la persona con la que lleva casado 26 años

En la filmación se puede ver al dueño y promotor de la UFC en compañía de Anne en un área VIP del Bar Squid Roe. Fue entonces cuando Dana se acercó a su esposa para decirle algo al oído y ella reaccionó metiéndole una cachetada. Ante esto, el agresor le devolvió el golpe en la cara, antes de que sus amigos los separaran. 

Con este video sobre la mesa, las redes sociales hicieron eco de la situación y condenaron la violencia de género que protagonizaron ambas personas y llegaron a especular con un posible estado de ebriedad por parte de los involucrados, lo cierto es que dejaron en claro que no hay razón alguna para ese accionar. 

No obstante, la pareja dio una entrevista, por separado, a un canal local sobre lo que había sucedido y no tuvieron problemas en dar sus versiones. Ante los micrófonos de TMZ, Dana reconoció que tanto él como su esposa estaban bajo los efectos del alcohol, pero también añadió que no podía tomarlo como una excusa. "Me han escuchado decir durante años: -Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer-, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso", dijo Dana. 

FIFA podría hacer que uno de los clubes "grandes" de Argentina descienda ahora mismo

En tanto, Anne también habló con el medio y aseveró: "Decir que esto está fuera de lugar para él es quedarse corto; nada como esto había sucedido antes. Desafortunadamente, los dos estábamos bebiendo", remarcó no sin antes pedirle a la gente y a los medios que respeten su privacidad. 

Ante toda esta novela que se generó en su entorno, no se descarta la idea de una posible licencia de último momento para el presidente de la UFC, quien está en tratativas para cerrar los combates que llevará adelante en 2023, con exóticos lugares como destinos principales: Abu Dhabi, Las Vegas, Río de Janeiro, Australia, Londres y San Antonio, entre tantos. 


Esta nota habla de: