El sincericidio de Franco Colapinto a días de correr en Mónaco: "Estoy..."

El piloto argentino aterrizó en Mónaco para disputar su segunda carrera con Alpine en la Fórmula 1.

El piloto argentino Franco Colapinto ya se encuentra en Mónaco para encarar su segundo desafío con el equipo Alpine en la Fórmula 1, nada menos que en el circuito más emblemático y exigente del calendario. 

Seguí leyendo: El nuevo escándalo que explotó en Boca tras la eliminación contra Independiente

Tras su debut y posterior participación en la avant premiere de la película oficial de la "Máxima", el joven de Pilar se mostró entusiasmado por volver a subirse al monoplaza.

"Fue fantástico volver a la pista y a competir. Nada supera la sensación de volver a subirse a un coche de 'F1'", expresó Colapinto con emoción. Y añadió: "Aprendimos mucho como equipo y me fui sintiendo cada vez más cómodo con el coche a medida que avanzaba el fin de semana".

En su análisis, también hubo espacio para la autocrítica. El argentino se refirió al accidente que sufrió en la clasificación: "Estaba llevando el auto al límite y finalmente cometí un pequeño error, que tuvo graves consecuencias. Simplemente intentamos ser pacientes e intentar meternos en la pelea por los puntos, lo que casi conseguimos".

Seguí leyendo: El nuevo escándalo que explotó en Boca tras la eliminación contra Independiente

Con la mente puesta en el mítico trazado urbano de Montecarlo, Colapinto reconoció las dificultades del circuito: "Es uno de los más difíciles para adelantar, sin margen de error. Estoy deseando volver al buen camino, ganar confianza y seguir desarrollándome con el equipo", concluyó.

Esta nota habla de: