El sincericidio de Franco Colapinto a días de correr en Mónaco: "Estoy..."
El piloto argentino Franco Colapinto ya se encuentra en Mónaco para encarar su segundo desafío con el equipo Alpine en la Fórmula 1, nada menos que en el circuito más emblemático y exigente del calendario.
Seguí leyendo: El nuevo escándalo que explotó en Boca tras la eliminación contra Independiente
Tras su debut y posterior participación en la avant premiere de la película oficial de la "Máxima", el joven de Pilar se mostró entusiasmado por volver a subirse al monoplaza.
"Fue fantástico volver a la pista y a competir. Nada supera la sensación de volver a subirse a un coche de 'F1'", expresó Colapinto con emoción. Y añadió: "Aprendimos mucho como equipo y me fui sintiendo cada vez más cómodo con el coche a medida que avanzaba el fin de semana".
"ME GUSTAN LOS CIRCUITOS CALLEJEROS", junto a @Gp1Fossaroli, Franco Colapinto palpitó el GP de Mónaco.
%uD83D%uDCFA Toda la temporada de #F1 por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/zaezJg5RSS— SportsCenter (@SC_ESPN) May 22, 2025
En su análisis, también hubo espacio para la autocrítica. El argentino se refirió al accidente que sufrió en la clasificación: "Estaba llevando el auto al límite y finalmente cometí un pequeño error, que tuvo graves consecuencias. Simplemente intentamos ser pacientes e intentar meternos en la pelea por los puntos, lo que casi conseguimos".
Seguí leyendo: El nuevo escándalo que explotó en Boca tras la eliminación contra Independiente
Con la mente puesta en el mítico trazado urbano de Montecarlo, Colapinto reconoció las dificultades del circuito: "Es uno de los más difíciles para adelantar, sin margen de error. Estoy deseando volver al buen camino, ganar confianza y seguir desarrollándome con el equipo", concluyó.