El impensado y nuevo récord que pulverizó Messi ante Australia

El mejor futbolista del mundo hizo de las suyas y estableció una nueva marca sorprendente que ningún otro futbolista pudo alcanzar.

La rutina de lo extraordinario. Lionel Messi no detiene su marcha y estableció una notable marca en el triunfo 2-0 de la Selección Argentina ante Australia en el primer amistoso de la gira asiática.

Con un golazo de Messi, Argentina venció a Australia en China

A días de su cumpleaños número 36, el astro argentino convirtió el primer tanto de la albiceleste en la victoria frente al combinado australiano y gracias a su gol, rompió un notable récord.

El tanto de la pulga se convirtió en el más rápido de toda su carrera. El registró anterior fue con la camiseta del Barcelona a los dos minutos y 7 segundos del primer tiempo contra Chelsea en 2018.

Con la camiseta de la Selección el más tempranero había sido contra Nigeria en el Mundial de Brasil 2014 a los dos minutos y 27 segundos.

Como si fuera poco, con esta conquista el 10 logró anotar en todos los minutos de juego que disputó. Hasta el día de la fecha, al crack rosarino le faltaba marcar al minuto de juego y gracias a su conquista al minuto y 19 segundos, completó el círculo.

Estos son los elevados precios para ver a Boca en Mendoza contra el Tomba

El dato más curioso de esta demoledora estadística muestra que los minutos más favorables en cuanto a su caudal de goles es después de los 90. 

En ese periodo, Messi convirtió nada más ni nada menos que 45 tantos después del tiempo de descuento, sumando los alargues.

Esta nota habla de: