El enorme gesto de Riquelme para con el jubilado al que estafaron antes del partido de Boca por Copa Argentina

El vicepresidente le envió un regalo más que valioso e importante para cualquier hincha del Xeneize.

Antonio Miguel Félix, el hombre al que estafaron con entradas falsas del partido entre Boca Juniors y Ferro por Copa Argentina, recibió un regalo que guardará para siempre.

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del Xeneize, e ídolo de Boca, le envió una camiseta autografiada.

A lo Boca: el Xeneize avanzó en la Copa Argentina y puede cruzarse con Racing

"Hola, espero que estés muy bien y que disfrutes mucho del partido. Estamos muy felices de que seas bostero igual que nosotros. Te mando la camiseta firmada. Chau, felicidades", le dijo Riquelme al jubilado de 67 años, que se quedó con ganas de presenciar el último choque de Boca por Copa Argentina.

Días atrás, cuando el equipo de Sebastián Battaglia se presentó en La Rioja para medirse ante Ferro, Félix compró cuatro entradas en la reventa, por las cuales pagó 24 mil pesos.

Pero cuando llegó a la puerta del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde Boca venció al Verde de Caballito, recibió la peor de las noticias: las entradas eran falsas.

Puede seguir jugando en Boca o no Sebastián Villa tras el pedido de detención de la fiscal

Cuando el tema trascendió en redes sociales, la historia llegó a dirigentes de Boca, que rápidamente se pusieron en contacto con él y lo invitaron al partido del próximo miércoles ante Tigre. Pero esto no es todo, el fanático también dirá presente mañana en Santiago del Estero, donde el equipo de sus amores se presentará ante Central Córdoba.

Esta nota habla de: