Así quedó el micro de Boca luego del salvaje ataque que recibió en Rosario

El ómnibus del Xeneize recibió todo el odio de los hinchas de Central.

El Boca Juniors de Jorge Almirón se jugaba una de sus últimas cartas en la Liga Profesional de Fútbol en su visita a Rosario Central, que buscaba prenderse en la parte alta del campeonato. El partido se presentaba como clave y ya se había calentado desde la previa.

El peculiar detalle que confirma el regreso de Messi al Barcelona

Los micros de la delegación visitante recibieron una lluvia de piedras durante su estadía en la ciudad, situación que se agravó respecto de la semana anterior cuando River Plate se retiraba luego de ganarle a Newell's. En esta ocasión, la agresión terminó desbordándose.

En las imágenes del micro en el que viajaban los dirigentes del Xeneize, como Jorge Ameal, Raúl Cascini y Mauricio Serna, se puede ver que recibió una primera tanda de piedras que agujerearon una parte de las ventanas laterales. 

La violencia no quedó ahí, ya que la agresión habría sido lo suficientemente fuerte como para astillar la doble protección de las ventanas del micro

La contundente confesión de Del Potro sobre su regreso al tenis

Desde adentro se ve que se habría perforado en varios sectores.

Afortunadamente, no hubo heridos dentro del ómnibus, aunque la gente sí resultó afectada debido a que la policía intervino en la situación y comenzó a disparar balas de goma y gases lacrimógenos. La acción policial derivó en varias corridas por parte de la gente, lo que desató el caos en los ingresos al Gigante de Arroyito.

Esta nota habla de: