El comunicado del Inter de Miami sobre Messi que encendió las alarmas en la Selección Argentina

El capitán argentino padece una pequeña lesión en el isquiotibial derecho y su participación en la próxima fecha FIFA con la Scaloneta está en duda.

El astro argentino Lionel Messi volvió a preocupar a la selección nacional tras confirmarse una lesión muscular en el isquiotibial derecho durante un partido en la MLS que lo marginó de un próximo encuentro amistoso.

Aparecieron los chats de los jugadores de Vélez con la mujer que denunció un abuso sexual

Descartado por Gerardo Martino para el choque ante DC United, Messi podría incluso perderse los amistosos de la selección argentina contra El Salvador y Costa Rica.

La noticia fue difundida por el Inter Miami a través de un comunicado de prensa, confirmando que Messi sufrió una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha". Según reportes del periodista Diego Monroig de ESPN, esta lesión es similar a la que afectó a Messi en años anteriores, obligándolo a detener su actividad deportiva en ocasiones.

Debido a su lesión, Messi podría perderse los próximos partidos con la Selección Argentina.

Las dudas ahora se centran en si Messi estará disponible para los primeros amistosos de la selección argentina en 2024, con miras a la próxima Copa América. Aunque su presencia en el partido contra El Salvador parece casi descartada, se espera que se una al equipo técnico el lunes para apuntar hacia el partido contra Costa Rica el 26 de marzo.

Qué dijo la astrología sobre el futuro de River en la Copa Libertadores

El entrenador Gerardo Martino explicó la situación de Messi después de su salida prematura en el partido contra Nashville por la Concachampions, mencionando una "sobrecarga en el posterior derecho"

Martino expresó su precaución y anticipó que es poco probable que Messi esté disponible para el próximo partido de la MLS. Se espera que se realicen más evaluaciones médicas para determinar su evolución.