El comentario machista por el que quieren cancelar a una gloria inmensa de River

Estaba caliente porque su equipo había perdido y se enojó con el VAR, que estaba siendo controlado por una mujer.

Tras dejar el Al-Hilal, Ramón Ángel Díaz decidió volver a Sudamérica para hacerse cargo del Vasco Da Gama que estaba en una situación crítica frente al descenso. 

Lo tiene de hijo: el desconocido historial que River supera por mucho a Boca

Tras evitar perder la categoría, y pelear mano a mano con equipos de mitad de tabla, en 2024, comenzó un nuevo reto para el equipo de Ramón: el Campeonato Carioca y el Brasileirao. En este último, el pasado miércoles, el equipo del argentino se midió contra Bragantino y cayó por 2 a 1, con una polémica jugada en su contra. 

Luego de este partido, el "Pelado" realizó un comentario desafortunado sobre la mujer que se encargó de la revisión del VAR. El entrenador fue acusado de machismo y, poco después, tuvo que aclarar sus declaraciones.

La profesional del asistente virtual fue Daiane Muniz, y Díaz dijo: "Con respecto a los árbitros no podemos decir mucho, porque está el VAR. En el último partido nos pasó jugando de local en Vasco, una señorita, una mujer, fue un penal e interpretó de otra manera... que el fútbol es diferente y principalmente que el VAR lo tenga que decidir una mujer, me parece que es bastante complicado para eso, porque el fútbol es tan dinámico".

Abusos: Vélez tomó una fuerte decisión con el arquero Sebastián Sosa

Luego de algunas horas, el argentino se enteró de la catarata de críticas que recibió por sus comentarios en contra de la árbitra, y procedió a pedirle disculpas públicas delante de los micrófonos. 

"Primero, si se interpretó algo mal de mi declaración, quiero pedir disculpas. Pero me pareció que lo que quise decir es que una sola persona no puede tomar una decisión tan importante como es en el fútbol, especialmente en la participación del VAR en decisiones tan cruciales", dijo la gloria de River.

Esta nota habla de: