Abusos: Vélez tomó una fuerte decisión con el arquero Sebastián Sosa

El club de Liniers emitió un comunicado en medio del escándalo judicial que atraviesan algunos de sus jugadores.

El Club Atlético Vélez Sarsfield anunció este miércoles la rescisión del contrato del arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien se encuentra envuelto en el caso de abuso sexual a una joven tucumana junto a otros excompañeros del equipo.

Hallaron una sustancia que complica a los jugadores de Vélez acusados por abuso sexual

En un comunicado publicado en la cuenta oficial del club, se informó: "En el día de la fecha se firmó la desvinculación del jugador Sebastián Sosa del Club Atlético Vélez Sarsfield. La rescisión del contrato es con efecto inmediato y sin más obligaciones para ninguna de las dos partes".

El arquero uruguayo está muy complicado judicialmente.

Sosa, quien se encuentra en libertad tras abonar una fianza de 50 millones de pesos, fue liberado luego de una audiencia celebrada el 20 de marzo, en la cual a los otros tres implicados se les impuso arresto domiciliario por 90 días, según lo dispuesto por la Justicia de Tucumán.

Polémica por la fiesta que organizó uno de los jugadores acusado de abuso sexual

A pesar de que aguardará el juicio en libertad, no ha sido exonerado de las acusaciones, ya que se constató que contactó a la víctima y la citó en el hotel donde presuntamente ocurrieron los hechos denunciados. Sin embargo, no se le imputa haber cometido abuso sexual contra ella. Como medida cautelar, se le ha prohibido salir del país y deberá comparecer ante la jueza cada 15 días.

El arquero, quien enfrenta la causa por abuso sexual junto a sus excompañeros Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, expresó su inocencia en declaraciones a los medios: "Soy inocente y lo único que quiero es que se sepa la verdad de todo esto. No quiero entrar en detalles y cosas porque los abogados pueden hablar mejor".

Esta nota habla de: