El "Bocabaret" llegó a Alemania: dos jugadores del Bayern, a las piñas tras la paliza en Champions

Según medios teutones, los futbolistas se dijeron de todo en el vestuario y todo se solucionó a las manos.

El martes por la tarde, el Bayern Múnich sufrió una derrota dolorosa por 3-0 en su visita al Etihad Stadium de Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, quedando al borde de la eliminación. 

"Hay más casos": el crudo testimonio de la empleada abusada sexualmente por el técnico de Boca

El equipo de Thomas Tuchel, quien recientemente tomó el cargo tras el despido de Julian Nagelsmann, no está pasando por su mejor momento, ya que Sadio Mané habría tenido una pelea con Leroy Sané después del partido contra los Citizens.

Según el portal alemán Bild, una vez finalizado el encuentro, el alemán confrontó al senegalés por una circunstancia de juego ocurrida a los 83 minutos, cuando Mané no se acercó a recibir un pase que esperaba Sané, y en su lugar se desmarcó para buscar un pase largo. Después de la discusión en el campo de juego, la confrontación continuó en el vestuario, donde Mané habría intentado golpear a Sané en la boca

Esta situación se suma a los problemas que enfrenta el Bayern Múnich, que no logra encontrar su mejor forma desde la llegada de Tuchel, dejando en claro que el famoso "Bocabaret" que se vive en el mundo de Boca Juniors llegó a cruzar el charco y se instaló en Europa. 

A pesar de las dificultades del equipo, Tuchel expresó su confianza en la plantilla en una conferencia de prensa posterior al partido: "Creo en mis jugadores. Estamos atravesando un momento difícil, pero somos un equipo fuerte y unido. Debemos aprender de esta derrota y seguir trabajando para lograr nuestros objetivos".

Re caliente por el pasar del Rojo, el Kun no se guardó nada y reveló qué haría con Independiente

El "Bocabaret" llegó a Alemania

El comienzo de estas situaciones más polémicas que deportivas tuvo su nacimiento tiempo atrás, cuando Manuel Neuer, arquero multi campeón con Alemania, y con el propio Bayern, se rompió los huesos de su pierna derecha cuando estaba de vacaciones mientras patinaba por la nieve. 

Allí, se le comunicó que no podría jugar durante toda la temporada y, producto de esto, se contrató a otro arquero y a otro entrenador de guardametas. Por ello, despidieron al coach que trabajó con Neuer los últimos 14 años y esto provocó un fuerte cortocircuito entre el jugador y la comisión directiva del club

Luego, en otro capítulo de estos polémicos escenarios, el técnico revelación de la temporada, Julian Nagelsman, fue despedido de su cargo en el Bayern luego de declarar ante la prensa que en su vestuario habían "topos" y que eran los culpables de filtrarle toda la información privada a la prensa. A los días, lo rajaron y se quedó sin equipo. 

Esta nota habla de: