Re caliente por el pasar del Rojo, el Kun no se guardó nada y reveló qué haría con Independiente

El ex jugador del club habló sobre la muy delicada situación que atraviesa la institución de sus amores.

Sergio Agüero, exfutbolista de Independiente y reconocido hincha del club, habló sobre la difícil situación institucional, económica y deportiva que atraviesa su equipo de corazón

Un tarotista tiró las cartas y predijo como le irá al Tomba ante Arsenal

Durante una transmisión en vivo en Twitch, el Kun aseguró que el club recibió una gran cantidad de dinero en los últimos 10 años, y que la suma total alcanzaría los 50 millones de dólares. Agüero destacó que la venta de jugadores como Ustari, Germán Denis, Tagliafico, Barco, Meza y Biglia generaron importantes ingresos para la institución.

En cuanto a la posibilidad de involucrarse en la gestión del club, tras la repentina renuncia de Fabián Doman, el ex jugador del Manchester City reconoció que le gustaría estar más presente, pero que la situación actual le genera desconfianza debido a la cantidad de personas que ya se encuentran trabajando dentro del club. "Ojalá un día cambie mi cabeza, y esté más tranquilo y pueda decir: 'Bueno, vamos a ver si puedo estar ahí'", agregó.

Para el Kun, una de las claves para mejorar la situación del club es no descuidar al jugador de fútbol. "Por más que consigas 100.000 sponsors, canceles deudas, si el equipo pierde, los sponsors se alejarán. No hay que dejar de lado al equipo, que es lo primero y principal", afirmó.

Patricia Bullrich le ofreció formar parte de su equipo a un reconocido arquero

Además, el delantero opinó que es importante proteger a los jugadores más caros y buscar soluciones para retenerlos en el equipo, mientras se suman nuevos refuerzos que puedan ayudar a armar un equipo competitivo que pueda pelear en la cancha.

Al finalizar la transmisión, Agüero destacó que el club atraviesa una situación complicada debido a la deuda acumulada, pero que es importante seguir trabajando para sacar a Independiente adelante.

Esta nota habla de: