Descendió a River, jugó en Boca y se puteó con un reconocido DT Xeneize: "Sos un hijo de p..."

El ex Belgrano de Córdoba defendió los colores del club de La Ribera y revivió un tenso cruce que tuvo con el entrenador de turno.

Las historias de los jugadores que están unidos por Boca Juniors y River Plate son millones. Algunos vistieron ambas camisetas, fueron traspasados de un equipo al otro, e incluso hay casos como los de un jugador que jugó la Promoción con Belgrano de Córdoba y descendió al Millonario para luego ponerse la piel del Xeneize.

Alerta Selección: Messi pidió el cambio en el PSG

Este último es el caso de Ribair Rodríguez y Claudio "Chiqui" ´Pérez. Ambos jugaron la recordada instancia decisiva con el equipo cordobés ante el elenco de Núñez, pero también fueron refuerzos de Boca en los años próximos. Justamente "Chiqui" fue quien protagonizó uno de los momentos más tensos de su carrera cuando se cruzó feo con el reconocido entrenador que estaba en el Xeneize en ese momento, Rodolfo Arruabarrena.

Claudio "Chiqui" Pérez

En su breve paso por La Ribera (2013 y 2014), disputó un total de 38 partidos y marcó dos goles. Pero sin dudas, y lo que más lo marcó en su forma de ser y su juego, era la agresividad constante en cada pelota. Una manera de desenvolverse dentro de la cancha que traspasó los límites del terreno de juego y llegaron hasta lo más interno del equipo de ese entonces.

En diálogo con un medio local, el defensor central recordó la vez que se puteó sin filtros con el Vasco: "Le dije 'vos sos un hijo de p...', así serio, 'no me dejaste ir', no me dejó ir a Nacional y Peñarol, me dijo que yo iba a jugar, por eso mi enojo. Tenía ganas de agarrarlo del cogote, levantarlo ahí, me lo dijo adelante de los periodistas", revivió Pérez.

Rodolfo Arruabarrena

Un campeón del mundo renunció a la selección argentina de futsal y agrandó el escándalo

La disputa entre ambos se dio porque el entrenador Xeneize le había pedido que se quede en el club, para contar con él como uno de los titulares en la defensa de Boca, pero llegaron otros refuerzos y terminaron jugando por delante de Claudio, por lo que éste terminó marginado y sin minutos en la Primera.

Luego. el Chiqui Pérez mencionó que el Mundo Boca no era para cualquiera y agregó: "Cuando lo entendí me fue muy bien. Al principio me costaba entenderlo. Me quedé pelado de los nervios que pasaba, le daba mucha importancia al afuera".

Esta nota habla de: