Cristiano defenestró al club de sus amores y estaría pensando en retirarse: "No me quieren..."

El astro portugués liquidó de pies a cabeza al Manchester United, donde se siente "traicionado". El Real lo espera, pero no se descarta colgar los botines antes de lo planeado.

Sacando a la luz los trapos sucios de una relación que para nadie es un secreto, Cristiano Ronaldo dialogó con un medio local y aprovechó para prender el ventilador y repartir críticas y demás contra dirigentes de renombre, entrenadores y propios compañeros que tiene actualmente en el Manchester United

Al borde de las lágrimas, Gallardo habló por última vez como entrenador de River: "Los voy a extrañar"

El astro portugués dejó más en claro que nunca que quiere salir del equipo de la Premier League. Y no sería menos luego de haberlo visto enfrentado con Erik Ten Hag y Ralf Rangnick, entrenador y ex manager del club. Además de los encontronazos con el capitán del equipo Harry Maguire. 

Sin embargo, en un mano a mano que dio este mismo domingo, el oriundo de Lisboa remarcó que se ha sentido "traicionado" por su club, el Manchester United, que lo ha convertido en una "oveja negra" a la que se culpa de todo lo que ha ido mal en la entidad, y cree que ahora se le está obligando a marcharse.

"El United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado", dijo.

"Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no sólo este año, sino también la temporada pasada", agregó el Bicho. 

No llegó y ya se le bajó uno: Demichelis pierde a un importante jugador de River

Al referirse a sus últimos entrenadores en el United, el portugués dijo que sólo respeta al noruego Ole Gunnar Solskjaer, que fue despedido apenas unas semanas después del regreso de Cristiano Ronaldo al club. Sobre Ralf Rangnick afirmó: "Si ni siquiera eres entrenador, ¿Cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él", dijo sobre el entrenador.

Para finalizar, habló sobre Erik Ten Hag, que suspendió a Cristiano el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham, dijo: "No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar".

Esta nota habla de: