Capturaron a Cristiano pagando miles de millones por el número de teléfono de una conocida cantante

El astro portugués fue el protagonista de la anécdota de un viejo masajista privado que había contratado.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués, actualmente jugando para Al Nassr de Arabia Saudita, ha sido noticia en las últimas horas debido a su comportamiento tras el partido contra Al Hilal, donde hizo gestos obscenos a un grupo de simpatizantes que le gritaron "Messi". 

Igual que Rossi: qué cinco jugadores de Boca se pueden ir libres en diciembre

Sin embargo, en Inglaterra salió a la luz una anécdota desconocida hasta el momento que involucra al jugador.

Rod Thornley, el ex masajista de Cristiano durante su etapa en el Manchester United en 2009, contó una historia curiosa en una entrevista con el diario británico The Sun.

Kimberly Wyatt

 Según Thornley, Ronaldo se enamoró de una cantante que apareció en el programa de televisión Factor X en Inglaterra, donde se buscaban nuevos talentos musicales. La cantante en cuestión era Kimberly Wyatt, integrante de la banda Pussycat Dolls, y Cristiano le pidió insistentemente a su masajista que le consiguiera su número de teléfono.

"¿Quién es esa chica? ¿Puedes darme su número de teléfono?", preguntó el futbolista. Thornley se quejó al decir que no obtenía nada a cambio de conseguir los números de teléfono de las chicas que le pedía Cristiano. 

La condición anti patria que bajó la FIFA para que el Malvinas Argentinas sea sede del Sub-20

A pesar de ello, el masajista consiguió el número de la cantante y, como agradecimiento, el portugués le ofreció su Porsche descapotable a mitad de precio, alrededor de 30 mil libras esterlinas. Ambos cumplieron lo pactado y Cristiano se hizo con el número de la artista.

Thornley no solo ayudó a Cristiano a conseguir el número de Kimberly Wyatt, sino también el de Danii Minogue, famosa cantante australiana que formaba parte del jurado del reality show. 

Esta nota habla de: