Boca pierde a dos piezas importantes de su ataque para el próximo partido

Tras una dolorosa derrota ante Talleres, el equipo de Hugo Ibarra se prepara para su próximo partido en el Torneo de la Liga Profesional.

Después de dos días de descanso, el equipo de Boca Juniors se preparaba para volver a la actividad física el martes, pero un cambio de planes adelantó su regreso para el lunes por la tarde. El entrenador, Hugo Ibarra, sabe que enfrentará a Platense sin Villa, quien fue expulsado en el partido anterior por un manotazo desmedido.

Se confirmó la peor de las noticias para el Tomba

Además, el equipo del Negro perderá a otro jugador importante en ofensiva. Nicolás Orsini pidió el cambio en el partido contra Talleres debido a una molestia y, tras los estudios médicos, se confirmó que sufre una lesión muscular que lo descarta para el próximo partido. Se espera un parte médico oficial de Boca para conocer más detalles.

Con estas bajas, Ibarra tendrá que hacer cambios en su estrategia y en el XI. Todo indica que Luca Langoni y el Changuito Zeballos son los principales candidatos para reemplazar a Villa y Orsini en el último tercio del campo de juego. Será una semana de definiciones con el correr de las prácticas.

Respira el PSG: Messi volvió a entrenar y dejó atrás la lesión

Boca buscará recuperarse tras la derrota ante Talleres y enfrentará a Platense en La Bombonera. El equipo de Ibarra sabe que no puede permitirse más tropiezos en el torneo y deberá salir a la cancha con lo mejor que tenga disponible. La ausencia de Villa y Orsini es un duro golpe para el Xeneize, pero buscará superar esta difícil situación y conseguir la victoria.

Esta nota habla de: