Creían que había muerto por motivos naturales, pero mientras lo velaban descubrieron algo tremendo

El hombre tenía 68 años. El extraño suceso, ocurrió en la ciudad bonaerense de La Plata y es investigado por los funcionarios de la Justicia.

El macabro suceso ocurrió en la ciudad de La Plata. Allí, mientras velaban a un hombre de 68 años que aparentemente había muerto por motivos naturales, la familia descubrió que tenía unas importantes marcas en su cuello.

Horror: la chica que murió tras caer en el hueco de un ascensor, habría sido empujada

Fue por ello que realizaron la denuncia pertinente y se cree que este episodio habría sido consumado en una clínica geriátrica, en la que el sexagenario se mantuvo internado hasta su deceso.

En ese sentido, calificados voceros del departamento judicial de La Plata revelaron que la víctima del confuso caso fue identificada como Héctor Raúl González, de 68 años.

Según manifestaron sus familiares, descubrieron el hecho cuando el sexagenario era velado en una cochería denominada Dei, situada en calle 12 al 1700, entre 68 y 69, en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Trascendió que los deudos de González pensaban que el hombre había fallecido por razones naturales, pero entonces vieron que tenía extrañas marcas en la región del cuello.

Por ese motivo, se radicó una denuncia en la comisaría 9ª de La Plata, oportunidad en la que se abrió un expediente penal que, de manera preventiva, se caratuló "Averiguación de causales de muerte".

Video: un custodio amagó con sacar un arma desde el escenario en el acto de Milei

Intervino en el sumario la doctora Betina Judith Lacki, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales platenses, quien dispuso que los integrantes de la División Morgue de la Policía Científica se ocuparan de las correspondientes diligencias.

Basándose en los peritajes, se logró determinar que el sexagenario presentaba una compresión en la zona de las cervicales.

Fuentes judiciales aseguraron que el hombre perdió la vida en una clínica geriátrica ubicada en calle 61 al 300, entre 1 y 2, en La Plata, sospechándose que habría sido agredido, en forma mortal, dentro del establecimiento, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Esta nota habla de: