Conmovedor gesto en San Carlos: dos niñas y su mamá se raparon para acompañar a una amiga con cáncer

La chica vive en Buenos Aires y decidieron acompañarla a la distancia con esta emocionante idea.

Una mamá y sus dos hijas de San Carlos se enteraron de una noticia muy triste: la hija de una amiga de la familia tiene cáncer y en apoyo al tratamiento que debe llevar la pequeña decidieron raparse para acompañarla en este difícil momento.

La chica vive en Buenos Aires y las 3 mujeres que viven en San Carlos encontraron así una forma de estar junto a ella a pesar de los màs de mil kilómetros que las separan.

Según publica el sitio El Cuco Digital, María Lujan Tassara y sus dos hijas, Agustina Mía Tassara y Lucia Julieta García, llegaron desde Buenos Aires a Mendoza el pasado 1 de marzo y se instalaron en el Valle de Uco.

Poco después de haberse instalado en ese departamento mendocino, recibieron la triste noticia de que la hija de una familia muy allegada de la provincia de la cual provenían, tenía cáncer de médula ósea y que estaba comenzando las sesiones de quimioterapia.

A la angustia por la triste noticia, se le sumó que no pueden viajar para estar con ella en este difícil momento. Entonces decidieron acompañarla con este hermoso gesto y se raparon. Primero lo hizo la mamá y luego se le sumaron las chicas. 

Esta nota habla de: