Conmoción y misterio en Guaymallén: encontraron a un chico asesinado en una camioneta y lo vinculan con otros ataques

Hasta el momento no hay detenidos, pero anoche también atacaron a tiros a otros dos chicos y podría estar todo relacionado.

El martes por la noche vecinos de calle La Rioja de Guaymallén se conmocionaron al enterarse de que había un chico asesinado adentro de una camioneta abandonada. Al joven de 23 años lo habían matado de un disparo en la cabeza

Se llamaba Jonathan Emanuel Miranda. El hecho ocurrió cuando efectivos policiales de la UAP que estaban patrullando la zona observaron una camioneta Ford F-100 abandonada y al revisarla encontraron a un joven muerto con un disparo en la cabeza en el interior de una caja del rodado.

Una familia de Maipú comió milanesas en mal estado: murió un hombre y todas sus mascotas

Llegaron los peritos y se montó un intenso operativo en la zona que duró varias horas. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen y el misterio crece.

Sin embargo, por estas horas, los investigadores lo vinculan con otros dos hechos de inseguridad y violencia que hubo en el Gran Mendoza en las últimas horas.

Uno de esas pistas es un joven baleado que ingresó anoche al Hospital Lagomaggiore herido con una bala en el tórax.

El otro hecho con el que podría estar vinculado ocurrió también anoche antes de las 22 y también incluyó tiros y un herido. Un joven de 16 años fue herido de un disparo en el asentamiento Castro de ese departamento.

El hecho ocurrió, según declaró la hermana de la víctima, cuando un par de hombres entraron a su casa y le dispararon al chico. Ella y la víctima los reconocieron. Fue trasladado al Hospital Central para su asistencia.

Hasta el momento no hay detenidos por ninguno de los tres hechos. 

Esta nota habla de: