Una familia de Maipú comió milanesas en mal estado: murió un hombre y todas sus mascotas

La familia Marzola asistió completa al hospital por una descompostura tras la cena. Días más tarde murió el padre de la casa, de 46 años de edad.

El drama de la familia Marzola conmueve en el departamento de Maipú. Una pareja, sus dos hijos y seis mascotas comieron milanesas en mal estado e investigan si esto causó la muerte de un hombre y todos los animales de la casa.

Tragedia: quién es la mendocina de 29 años que murió ahogada en el Parque Chachingo, de Maipú

Según relata Diario UNO, el miércoles 20 de enero la familia Marzola llegó al Hospital Paroissien. Héctor Marcelo, de 46 años, estaba descompuesto al igual que su esposa (39) y sus hijos menores de edad (5 y 9 años). Ellos le atribuían la descompostura a la ingesta de milanesas en mal estado horas antes.

Tras probar y oler la comida y advertir que algo estaba mal con las milanesasse las dieron a las mascotas de la casa. Días después, tanto los cuatro perros como los dos gatos que comieron los restos que dejaron sus dueños murieron.

Ante la dramática situación, la familia volvió al hospital, donde quedaron internados. Pocas horas después tanto la madre como los dos hijos recibieron el alta tras haber sido asistidos con suero, un tratamiento que los estabilizó. Héctor se quedó un día más, en observación.

Horror: buscaban a su gato y lo encontraron enterrado en una caja

El hombre recibió el alta pero el lunes se presentó en la guardia del Hospital Central tras haberse sentido débil en el fin de semana. Héctor quedó internado, su cuadro empeoró con el correr de las horas y murió en la madrugada de este martes. Los médicos le habían diagnosticado gastroenteritis por aparente infección.

¿Fueron las milanesas en mal estado las que desencadenaron el trágico final de Héctor Marcelo Marzola y los animales? Es el motivo principal de la investigación que se lleva a cabo en estas horas. 

Esta nota habla de: