Explican cómo tocar a los hombres para que alcancen el máximo placer

Saber estimular a nuestra pareja sexual a la hora de querer tener relaciones íntimas es una sencilla y a la vez meticulosa tarea, que puede tener grandes resultados.

Aunque se habla mucho del placer femenino, el masculino tiene la misma importancia y cómo no se habla mucho a veces se desconocen las mejores estrategias para lograr un máximo placer.

¿Por qué algunas mujeres no llegan al orgasmo?: los errores más comunes

Aunque normalmente es el pene donde se concentra el protagonismo, los testículos tienen la misma importancia, y hasta a veces pueden generar más placer.

Tocar los testículos suavemente

Los testículos son muy sensibles, por eso hay que tocarlos con muchísima suavidad durante, al menos, un minuto. "Acaricia los testículos de tu compañero. Sostenlos en tu mano. El solo hecho de prestar atención a los testículos probablemente excitará sobremanera a tu pareja. Observa su reacción y guíate tras ella. Él te hará saber si puedes apretar o aflojar", explican los expertos de Kinkly.

Presionarlos antes del final

Justo antes de eyacular, los testículos aumentan de tamaño para favorecer la salida del esperma. Pero si se presionan hacia arriba, justo antes del clímax, harán que el orgasmo sea mucho más intenso. Eso sí, como te hemos dicho antes, cuidado con apretar demasiado.

Introducirlos en la boca

A la mayoría de los hombres les gusta que sus parejas sexuales se introduzcan sus testículos en la boca. Se puede empezar tras una felación. Obvio sin dientes. Una vez dentro, se pueden succionar suavemente. "La succión combinada con una lengua suave y arremolinada en su escroto debería llevar al hombre al límite", agregan los expertos antes mencionados.

Los juegos sexuales que te ayudarán a llegar a orgasmos intensos con tu pareja

El perineo

Los hombres tienen un equivalente al punto G, que es la próstata. Se puede estimular externamente aplicando presión en el perineo o con estimulación anal, ya sea por los bordes exteriores del ano o en su interior.

Esta nota habla de: