De vender celulares, a ser su asistente y confidente: cómo se conocieron "La Flopy" y Lizy Tagliani

Desde una noche en un boliche de Buenos Aires en 2013, la historia de estas dos amigas no dejó de escribirse ni un sólo día. Chistes, trabajos y hasta una dura enfermedad, todo lo que pasaron juntas Floppy y Lizy.

La triste despedida de La Floppy llenó de sorpresa a sus amigos y familiares. Este lunes, la artista murió en la Clínica Suizo Argentina, donde se encontraba internada. A sus 33 años, la asistente de Lizy Tagliani dejó esta vida luego de luchar contra una recientemente diagnosticada leucemia, y tras haberse curado del coronavirus.

La historia de estas dos amigas se remonta a una noche 2013, en un boliche de Buenos Aires, donde entre bromas comenzarían a compartir su vida. Esa noche, Floppy Cucu llevaba un vestido con lentejuelas rojas y con una galera gigante, por lo que se ganaría los apodos de "Matafuegos" o "Papá Noel". Divertidas juntas, nunca dejaron de reírse. Inlcuso, la noche siguiente Floppy fue a ver a Lizy a un show de ella, sin siquiera avisarle. Terminaron bailando juntas toda la noche.

El doloroso mensaje de Lizy Tagliani tras la muerte de Floppy, su amiga y asistente

Por ese entonces, de lunes a sábados Floppy era también conocida como Fabián Peloc, un vendedor de celulares en la localidad de Temperley. Llegado el fin de semana, se dirigía a la peluquería de Lizy para ya ser "Floppy", apodo que le dio la conductora del Precio Justo.

Era cuestión de tiempo para la artista se terminara de convertir en la asistente de la humorista. Estaba para todo, incluso para su look en el programa de Telefé. Maquillaje y vestuario eran algunas de sus tareas, y sólo ella sabía cual era su atuendo más adecuado.

Tagliani le dedicó un último chiste en su cuenta de Twitter: "Te extraño. Por suerte, siempre estás de alguna forma", le escribió junto a la imagen de dos muñecas que parecían ellas, hechas juguetes.

Esta nota habla de: