Cómo está Benjamín Vicuña tras su separación de Eli Sulichín

El actor chileno dio por terminado su vínculo con la amiga de Pampita y ahora atraviesa un difícil momento.

Benjamín Vicuña atraviesa un delicado momento emocional luego que concluyera su relación con Eli Sulichín, tras estar un año juntos. Todo indicaría que se trata de un "impasse", pero la situación de cada uno terminó complicando las cosas.

Según informó Yanina Latorre, la diferencia del tiempo y la rutina, con los hijos de él y ella viajando al exterior, se volvió un peso insostenible con el pasar de los días. "Ella se fue a Saint-Tropez y empezaron con estas idas y venidas", contó la panelista, que está reemplazando a Ángel de Brito en la conducción de LAM.

Quién es la figura mejor pagada de la televisión argentina

"Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes. No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos", dijo.

"Él está muy triste", aseguró Yanina. A su vez, Pía Shaw comentó el resto de situaciones que le tocan vivir al actor estos días, con mucho trabajo y la salud delicada de su padre a cuestas.

Cuánto salen las entradas para el show de Airbag en Mendoza

"Eli aparecía en los cumpleaños, en las clases de fútbol, llevaba, traía, pero hay un punto en el que te estresa y más cuando vos no tenés chicos", comentó la panelista.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se conocieron en diciembre del año pasado, en el bautismo de la hija de Pampita y Roberto García Moritán, Ana García Moritán.

Esta nota habla de: