Como en el crimen del venezolano: apareció quemada la camioneta del hombre atacado en Guaymallén

La Nissan Frontier que era propiedad de la víctima apareció destruida en Las Heras. Mientras tanto, Juan Villanueva pelea por su vida.

El dramático robo que ocurrió el domingo en Guaymallén sumó un nuevo capítulo: la camioneta que era intensamente buscada por la Policía de Mendoza apareció quemada en un descampado de Las Heras. Se trata de la Nissan Frontier de Juan Villanueva, quien pelea por su vida en el Hospital Central.

Desde el comercio mendocino confirmaron cómo será la atención al público en Semana Santa

Alrededor de la 1 de la mañana un llamado entró al 911 y dio cuenta de lo que estaba ocurriendo: una camioneta ardía a metros del barrio Belgrano, en Las Heras. Al llegar, la policía solicitó la presencia de los bomberos para poder apagar el fuego.

Una vez controlado el siniestro, los investigadores constataron que era la Nissan Frontier (EFK200) que había sido sustraída a Juan Villanueva el domingo por la noche en Guaymallén.

Al igual que ocurrió con el joven venezolano asesinado en la puerta de su casa, el vehículo robado apareció casi dos días más tarde completamente destruido.

Fuentes oficiales indicaron que cuando Juan Villanueva se dio cuenta que le estaban por robar su camioneta, se subió a la caja del vehículo. Allí, luego de transitar dos cuadras, uno de los delincuentes le disparó en el pecho. Juan cayó en las calles Gutemberg y Los Álamos.

Según precisó el Ministerio de Seguridad, a las 6 de la mañana de este martes Villanueva se encontraba "en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica, con shock hipoglucémico y con riesgo de vida".

Video: así fue el frío homenaje de Canal 9 a Ricardo Mur a días de su muerte

Esta nota habla de: