Pleno centro de Godoy Cruz: en la siesta encañonaron a una familia y les robaron 5 millones entre pesos y dólares

Un millonario robo se dio esta tarde, minutos antes de las 16.30. Un matrimonio la pasó muy mal y perdió ahorros de años.

Una familia mendocina la pasó muy mal en su casa, ubicada en pleno centro de Godoy Cruz, hoy por la tarde cuando un grupo de delincuentes ingresó a su casa y se llevó una fortuna.

Lleva tres meses esperando a que su dueño muerto salga del Lagomaggiore y ahora le buscan otra familia

Según explican fuentes policiales, todo ocurrió apenas minutos antes de las 16.30. Un matrimonio de adultos mayores se encontraba en su domicilio de calle Derqui, cerca de la esquina con San Martín, del departamento de Godoy Cruz, en medio de la tranquilidad de la siesta local.

Fue allí cuando un grupo de delincuentes, cuyo número de personas no pudo ser precisado por los dueños de casa, ingresó a la casa y a punta de pistola encañonaron tanto al hombre como a la mujer. Amenaza mediante, les exigieron que les entregaran todos sus ahorros.

Los malvivientes comenzaron a registrar absolutamente todos los rincones de la casa, a revisar lugar por lugar hasta que dieron con un sitio en el sótano donde el matrimonio guardaba 30 mil dólares y 50 mil pesos en efectivo. Con el botín en sus manos y encapuchados, tal como estuvieron desde el momento cero del robo, se dieron a la fuga por las calles de Godoy Cruz.

La suma especulativa del monto robado es cercano a los 5 millones de pesos.

Minutos más tarde un llamado al 911 alertó a la policía de lo ocurrido. Pese a la llegada de efectivos policiales y también de la Policía Científica, quienes realizaron las labores correspondientes en el lugar de los hechos, hasta el momento no hay mayores datos ni detenidos.

La decisión e insistencia de los delincuentes de exigir los ahorros y la cantidad de dinero que esta pareja tenía guardada durante años hace pensar que llegaron sabiendo que en el lugar había una importante suma de dinero.

Bronca e impotencia de estudiantes de la Universidad de Congreso por repetidos problemas administrativos

Esta nota habla de: