Buscan a un custodio que desapareció el martes en Luján

El hombre de 46 años no ingresó al banco donde presta servicios como seguridad. Desconocen su paradero.

Buscan a un hombre de 46 años cuyo último contacto con él fue cuando llegó a su trabajo. A partir de ahí se desconoce su paradero.

El martes Alberto Fabián Barroso Rivas llegó hasta la sucursal del banco Francés de Luján de Cuyo, para prestar su servicio de seguridad de la empresa Prosegur. A las 7 estacionó su vehículo y dio su presente a través de WhatsApp.

Pero Barroso Rivas no ingresó al banco mencionado y a partir de ese momento familiares del trabajador no tuvieron novedades de él.

Panorama negro: en Mendoza hay 69 mil personas sin trabajo

Durante la noche del martes radicaron la denuncia de la desaparición y comenzó la búsqueda. Investigadores trabajan e intentar recabar información que pueda llevarlos a dar con el paradero del hombre.

Barroso Rivas tiene tez morena, contextura robusta y cabello de color negro. Iba vestido con ropa de trabajo y vive en el barrio Parrales de Soeva de Guaymallén.

El teléfono del custodio quedó apagado y la última actividad que se registró fue cuando dio el presente a través de WhatsApp.

Quien tenga algún dato por favor comunicarse con la Oficia Fiscal N°19 de Guaymallén a los teléfonos: 4416982/ 4416983/ 4416984.  

Esta nota habla de: