Buena, bonita, barata y tenebrosa: la razón por la que nadie quiere comprar esta casa

Una misteriosa propiedad está a la venta desde el 2017. Su valor en el mercado se ha reducido considerablemente pero aún así, no parece haber interesados en adquirirla por una macabra razón.

Una pequeña casa en Inglaterra reúne varios requisitos esenciales para una compra económica y sobre todo, para una vida cómoda. La vivienda ubicada en la localidad de Merseyside es de gran acceso en el mercado inmobiliario, pero la historia que tiene detrás impide una futura venta.

"Tetas de zona oeste": la insólita y aleatoria tendencia que se llenó de memes

La propiedad está valuada en unas 100 mil libras (alrededor de 130 mil dólares), un número accesible para ahorristas de clase media en el país del viejo continente y que tenga la intención de adquirir una casa. Al mismo tiempo, cuenta con buena iluminación natural y muy buena decoración, pero con un pequeño tamaño.

Posee una cocina reducida, living, suite de ducha "extremadamente moderna, que consta de inodoro de bajo nivel, lavabo con pedestal y cabina de ducha con ducha eléctrica montada en la pared", reza la descripción de la propiedad.

Con piel de cordero: ¿Podés encontrar los lobos escondidos entre las ovejas?

Entonces, ¿cuál parece ser el problema? La casa solía ser una funeraria que fue transformada para adaptarse en una construcción apta para vivienda. Tras el cierre del servicio, la propiedad fue adaptada para que pueda vivir una pareja, según explica el sitio The Mirror, con el añadido de un entrepiso inteligente.

"Esta auténtica joya de propiedad se encuentra en un lugar particularmente agradable, con mucho espacio verde tanto enfrente como en los lotes de al lado. El próspero pueblo de Churchtown está a una corta distancia del centro de la ciudad de Southport, que cuenta con una gran cantidad de negocios y servicios locales y una amplia gama de cafés, bares y restaurantes", explica la referencia inmobiliaria.

La opción salió a la venta en 2017 y desde entonces, ha perdido un valor de 30 mil libras en el mercado, y hasta ahora nadie parece interesado en comprarla.




Esta nota habla de: