Ya comenzaron los arreglos en la Legislatura después de los destrozos del viernes

La Casa de las Leyes fue atacada luego de la marcha por el femicidio de Florencia Romano.

Después de los incidentes del viernes por la noche, cuando un grupo de personas incendió parte de la Legislatura, luego de la marcha que pidió justicia por el femicidio de Florencia Romano, el Gobierno rápidamente empezó con los trabajos para arreglar la Casa de las Leyes.

En la tarde del sábado y en horas de la mañana de este domingo se pudo ver cómo empezaron los trabajos de arreglos en la Legislatura.

Amenazas de presos a Arancibia: "Vamos a grabar tus gritos hasta que te mueras"

Según explicaron el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez; y el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, los destrozos en la Legislagura, el Poder Judicial y la Casa de Gobierno están valuados en unos 50 millones de pesos.

"Estamos labrando las actas correspondientes para presentar ante la Justicia. Tenemos fotos y videos donde podemos identificar a estos delincuentes que no tienen nada que ver con la marcha de ayer", dijo Levrino.

La advertencia al gobierno de los legisladores peronistas tras el asesinato de Florencia Romano

"Se están trabajando en las pericias necesarias para hacer el reclamo que corresponde a quienes han hecho de una manifestación legitima su razón para hacer daños", afirmó el Ministro.

Esta nota habla de: