Andrea Estévez se confiesa: "Ya tuve tres ataques de pánico"

La conductora habló de todo y dio detalles de como maneja la etapa de aislamiento, viviendo con su madre y su hija.

La cuarentena no le pega a todos por igual y Andrea Estévez da detalles del aislamiento en su casa junto a su familia

En una charla con Ciudad Magazine, la mediática cuenta como maneja la ansiedad del encierro: "No es nada fácil manejar la ansiedad y de hecho ya tuve tres ataques de pánico. La comida es una de las cosas que más placer me dan en la vida y no puedo dejar de comer algo rico. Encima, mi mamá cocina súper bien, y en este momento está cocinando dos budines de manzana. 

Volvieron los Argento: Flor Peña, Francella y los hermanos Lopilato, en una hilarante videollamada

Además, señaló que su rutina cambió totalmente al intensificar la actividad física: "Pero incorporé a mi rutina hacer ejercicio cinco veces por semana con un mini gimnasio que tengo con pesas, colchonetas, bandas elásticas y demás. Extraño hacer aeróbico pero no puedo salir a correr, pero cuando lo permitan lo sumaré porque es fundamental para quemar al menos un poco de grasa".

Sus preocupaciones en esta época pasan por la falta de trabajo en su ámbito profesional: "Económicamente también estoy sumamente preocupada, por supuesto. No venían siendo años fáciles y esto es una complicación para un montón de rubros, no solo en Argentina sino en el mundo. Creo que esto es un antes y un después, y cada uno dentro de su profesión va a buscar una salida laboral de la mejor manera que pueda. Gracias a Dios tengo trabajo estando en casa con publicidades para marcas, siempre relacionado a lo estético. De esa forma encontré cómo accionar y me permite trabajar". 

Parejas que se separaron en cuarentena

Sobre su situación sentimental y el apetito sexual, comentó: "Está muy complicado porque no tengo pareja, estoy sola viviendo con mi mamá y mi hija, ¡y estamos en cuarentena! En este momento conocer a alguien es un futuro muy lejano para mí. Es algo sobre lo que hablaba con una amiga, que es complicado ponerse de novia así".


Esta nota habla de: