Video viral: los mejores (y peores) parecidos de Bienvenidos a Bordo

El programa que ahora conduce Laurita Fernández encanta a los usuarios de la web.

¿Alguna vez te dijeron que te parecías a alguien famoso o algún conocido? ¿O que al menos tenías "un aire"? Bueno entonces es tu oportunidad de mostrar es "talento" que nunca creías que ibas a poder relucir.

Tomás Fonzi habló por primera vez de la afección cardíaca que padece

Bienvenidos a Bordo, el programa que conducía Guido Kaczka pero que ahora tomó el mando Laurita Fernández, es todo un furor en las redes gracias a sus invitados con el autoestima más grande del país. Si bien el programa se centró siempre en una serie de juegos entre famosos, hoy en día los protagonistas son otros.

En cada emisión, la puerta de los parecidos se abre y deja entrar a una persona que jamás habíamos visto, con la intención de que descubramos a quién se parece.

En las últimas horas, un compilado con una serie de parecidos se volvió viral en redes sociales y nadie podía creer lo que estaban viendo. Si bien hay algunos que más o menos tienen un aire a algún famoso, hay otros que hay que hacer un esfuerzo tremendo para por lo menos decirles "si, bueno, en algo se parece".

Antonella Menem también cargó contra Zulemita: "Me sacó del auto de los pelos y me pegó"

Desde la cuenta de Real Time Rating se viralizó una serie de parecidos que deslumbraron a todos: Lali Espósito, Leticia Brédice, Dua Lipa, Wanda Nara, Tini y Lady Gaga son algunas de las famosas que "estuvieron" en el programa, pero con sus dobles no oficiales.

Otro parecido que no tuvo buena respuesta fue la de un hombre que dijo ser similar al clásico personaje de videojuegos, Mario Bros.

La protagonista de Euphoria, Zendaya, también tuvo un parecido en el programa de El Trece.

Esta nota habla de: