Antonella Menem también cargó contra Zulemita: "Me sacó del auto de los pelos y me pegó"

La nieta del ex presidente, hija de Carlitos, contó acerca de su mala experiencia con su tía.

Después de que Máximo Menem hiciera su primera aparición pública con una profunda entrevista en la que habló de su padre y sobre que Zulemita le hizo "la vida imposible", la hija del ex presidente volvió a quedar en el centro de la polémica, luego de que Antonella Menem, hija de Carlos Jr, contara que su tía no le permitió ver a su abuelo y hasta fue violenta con ella.

Otra acusación contra "Cebollitas": el "Huevo" Müller contó detalles del programa

"Cuando tenía 19 años yo quise ir a ver a mi abuelo a la puerta de la casa de él, por pedido de él, porque él me pidió porque quería conocer a su primer bisnieto, mi primer hijo. Lo quería conocer, entonces yo se lo llevé a la puerta de la casa. Cuando toco el timbre, la empleada llamó a la policía, vino la policía, que me quiso sacar de ahí. Yo dije que quería ver a mi abuelo por pedido de él, me decían que no estaba", sostuvo en su visita a "A la tarde".

Prosiguiendo con su relato, la mujer de 33 años que recién fue reconocida por la familia Menem en su adolescencia, añadió: "Empezaron a venir patrulleros, me pidieron que me corriera para la vereda de enfrente. Yo le expliqué al secretario de mi abuelo que lo único que quería era verlo, que no hacían falta todos esos patrulleros. En un momento llega mi abuelo en auto, Zulemita en una camioneta y Nahir en otro auto".

Silvina Luna contó lo que sufre en su rostro por un medicamento que debe tomar de por vida

Acto seguido, detalló que su tía la atacó brutalmente: "Zulemita se bajó enfurecida, me agarró de los pelos y me pegó, le pegó a mi amiga que estaba conmigo y me quería ayudar, y también le pegó a mi hijo, que en ese momento tenía un año".

Desde el programa que conduce Karina Mazzoco indagaron acerca de por qué guardó por tanto tiempo silencio sobre los maltratos: "A veces uno se calla, pero yo estoy en un momento de mi vida en el que no me quiero callar más", explicó.

Esta nota habla de: