¿Qué pasó? Susto y sorpresa en el Centro por sirenas y helicópteros

Muchos mendocinos se sorprendieron esta mañana.

Durante la mañana de este martes muchos transeúntes que estaban en el Centro se sorprendieron y asustaron al escuchar y ver helicópteros.

Premio al padre irresponsable del año: dejó manejar a su hija de 9 años, chocó y la niña sufrió una fractura de fémur

También hubo ambulancias y sirenas que sonaron y generaron temor en mendocinos que pasaban por las calles céntricas. En las redes sociales, muchos usuarios se preguntaron qué estaba pasando.

La realidad es que no pasó nada grave. Lo que estaba sucediendo era un simulacro de evacuación en la Casa de Gobierno, el Poder Judicial y otros organismos que dirigió Defensa Civil y en el que participaron fuerzas de seguridad y personal civil.

Todo eso se debió a que este martes es el Día de la Protección de la Defensa Civil. Este año, el organismo que previene y protege a la población en casos de catástrofes naturales, desastres y accidentes de grandes magnitudes celebra el 44º aniversario de su creación.

Barras de la Lepra quisieron robar un puesto de choris, le metieron un tiro al vendedor y después se pelearon entre ellos

El miércoles es el turno de los establecimientos educativos. Participarán todas las escuelas de los turnos mañana, tarde y noche. Los ejercicios se realizarán a las 10.30, a las 15.30 y a las 20.30 respectivamente.

El establecimiento testigo elegido es la Escuela 1-407 Jorge A. Calle, ubicada en Lamadrid 1034 de Dorrego.

Esta nota habla de: