Barras de la Lepra quisieron robar un puesto de choris, le metieron un tiro al vendedor y después se pelearon entre ellos

Además del vendedor herido, hubo tres barras con puntazos.

Después del empate entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown en el Bautista Gargantini el domingo, un grupo de hinchas de la Lepra protagonizaron incidentes en las cercanías del estadio al querer robar un puesto de choripanes y bebidas.

Video: la Lepra no pudo ganar y empató con Almirante Brown en el Gargantini

El hecho sucedió pasadas las 20, cuando ya quedaba poca gente en las inmediaciones del Gargantini. Un grupo de hinchas se bajó de un colectivo que suele transportar al grueso de la barra y fue hasta un puesto de bebidas en calle Boulogne Sur Mer y Clark, para llevarse mercadería y plata.

El vendedor, de 34 años, y que estaba con su pareja embarazada, se resistió al robo, forcejeó con los hinchas y terminó herido con un disparo de arma de fuego a la altura de la ingle. Fue llevado al Hospital Central. Está fuera de peligro, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Barracas Central, el equipo de Chiqui Tapia, perdió la final por el ascenso a Primera y los memes dieron la vuelta olímpica

Toda esta situación generó una pelea entre barras de la Lepra que dejó el saldo de tres heridos. Un joven de 19 años fue trasladado al Hospital Lencinas con una herida de arma blanca en el cuello. Además, un hombre de 29 años fue llevado al Central con una herida de arma blanca en el muslo derecho. Por último, otro sujeto sufrió heridas menores.

La policía encontró en el colectivo que llevaba a los barras un revólver calibre 32 con cuatro cartuchos y una vaina percutada.


Esta nota habla de: