Alberto juntó a todos sus candidatos en Tecnópolis: "No voy a traicionar al pueblo que me votó"

Participaron gobernadores y precandidatos a diputados y senadores de las distintas provincias.

El presidente Alberto Fernández afirmó que comparte con la oposición la idea de que, en el actual proceso electoral, "hay dos modelos de país en pugna" y le pidió a los integrantes del Frente de Todos que transmitan "una explosión de confianza en los argentinos".

Una nena de San Carlos está muy enferma y vos podés ayudar a que Sol mejore

Así lo afirmó al encabezar un acto en Tecnópolis, del que participaron gobernadores y precandidatos a diputados y senadores de las distintas provincias, bajo la consigna central de la campaña, "La Argentina que queremos", de cara a las PASO del 12 de septiembre. "En estas dos semanas que quedan salgamos con la fuerza militante que tenemos, porque nosotros no renegamos de la política. Tenemos todas las posibilidades de construir la Argentina que soñamos", sostuvo el Presidente al encabezar el acto en el predio ubicado en Villa Martelli, donde -entre otros conceptos- afirmó: "No voy a traicionar al pueblo que me votó".

Junto a los mandatarios provinciales estuvieron los primeros precandidatos a la Cámara de Diputados y al Senado de cada jurisdicción, lo que dio al acto una impronta federal que el propio jefe de Estado está apuntalando con sus viajes y recorridas por el país.

En su discurso, el mandatario dijo que comparte "100 por ciento lo que dice la oposición: hay dos modelos en pugna" y agregó: "Hay un país que representamos nosotros, que cree en un Estado presente y igualador; y otro país que no cree en la justicia social, en el que cada uno se salva solo y que generó la mayor decadencia económica que recordamos".

Esta nota habla de: