Un 'tiktoker' descubrió puede tener cáncer de tiroides gracias a sus seguidores que notaron algo muy particular en sus videos

El joven hizo caso de las advertencias que le dieron y se sometió a estudios. Le extirparon un bulto de la garganta y le explicaron que tiene un 95% de posibilidad de que sea cancerígeno.

Un usuario de TikTok conocido bajo el nombre de "Seattle Tech Bro" descubrió que podría estar enfermo de cáncer de tiroides gracias a las advertencias que le hicieron algunos de sus seguidores. Dos internautas le avisaron que se hiciera ver porque se le notaba inflamada la glándula en el cuello.

Pensaron que se había ahogado, hicieron toda una movida para rescatarlo pero sólo dormía la siesta en el río

El joven decidió hacerles caso, él no se había percatado de la hinchazón, entonces decidió ir a una revisión médica. Pero una vez allí no tuvo buenas noticias, su glándula si estaba inflamada y debió someterse a una cirugía en la que extirparon un bulto.

Pero ahora deberá esperar los resultados de la biopsia que le confirmará o negará si tiene cáncer, sin embargo, los médicos le dijeron que tiene un 95% de posibilidades de que sea cancerígeno.

"TikTok me dijo que tenía cáncer. Y parece que tenía razón", explicó en un vídeo tras la cirugía. "Gente me comentó o me envió un mensaje directo diciendo que mis tiroides se veían un poco agrandadas y que debería realizar un chequeo, dado que podría ser canceroso", añadió.

"Y por mucha precaución, y solo porque me pongo ansioso por este tipo de cosas, seguí adelante y lo revisé", continuó el 'tiktoker', detallando que, tras varias pruebas y ecografías, se descubrió que había un 95 % de posibilidades de que el bulto fuera cancerígeno, por lo que se lo extirparon.

Ahora ha dejado temporalmente de publicar vídeos mientras se recupera, porque le cuesta hablar, pero expresó enormemente su agradecimiento a sus fans por su paciencia y sus consejos relacionados con la salud.

Una anciana de 83 años se cayó a un pozo y la salvaron gracias a que su gato no dejó de maullar

Cabe destacar que en una primera etapa, el cáncer de tiroides no presenta síntomas, pero a medida que la enfermedad avanza, la persona que la padece puede presentar un bulto, dificultad para tragar, tos, cambios de voz y dolor en el cuello y la garganta. 

Esta nota habla de: