Pensaron que se había ahogado, hicieron toda una movida para rescatarlo pero sólo dormía la siesta en el río

Un grupo de rescatistas movilizó todo el equipo tras recibir la denuncia de que había un hombre flotando en el agua y que parecía un cadáver.

Increíble pero cierto, un grupo de transeúntes se llevó un enorme susto al ver el cuerpo de un hombre flotando en el medio del río de Arkansas, en la localidad estadounidense de Oklahoma, por lo que dieron aviso inmediato a emergencias para que le pudieran alcanzar a salvar la vida.

Una anciana de 83 años se cayó a un pozo y la salvaron gracias a que su gato no dejó de maullar

Minutos después llegó un grupo de rescatistas, entre policías y bomberos locales, que usaron los equipos correspondientes para poder llegar hasta la parte donde estaba el damnificado, que estaba flotando en una parte donde las aguas de dicho río se calman y quedan un "efecto pileta".

Pero una vez que el grupo de rescate logró llegar hasta donde flotaba el cuerpo, resultó que estaba bien vivo. El hombre explicó que estaba tomando una siesta porque tenía mucho calor y que decidió darse un chapuzón para refrescarse y se quedó dormido de lo a gusto que estaba en el agua.

Vestido solamente con un pantalón, el hombre yacía boca arriba con las manos y las piernas extendidas dando la sensación que ya se había ahogado.

Video: buscaba un lugar por Google Earth y encontró una aterradora figura

Las autoridades de Tulsa, la ciudad donde ocurrió el inédito suceso decidieron emitir un comunicado oficial destinado a los residentes para advertirles que traten de encontrar "formas alternativas de refrescarse", para que no corra peligro sus vidas.

Esta nota habla de: