Santi Maratea estalló de la bronca cuando lo acusaron de kirchnerista y dijo qué político le gusta

El influencer solidario se hartó que lo liguen con el Gobierno actual y aclaró a cuál político votó las elecciones pasadas.

Su imagen está en pleno auge: Santi Maratea ha logrado transformar por completo su "marca personal" y ahora es amado por todos gracias a sus obras de caridad virales.

El joven influencer, quien pasó por Vorterix y por el teatro junto a Yanina Latorre, genera furor cada vez que encabeza una colecta para ayudar a alguna causa benéfica. Desde conseguir medicamentos, hasta trasladar animales o ayudar a deportistas, Santi junta enorme cantidades de dinero gracias a su influencia en las redes.

Qué dijo Pampita sobre la llegada de su marido al mundo de la política

Pero un gran poder, también conlleva una gran responsabilidad. Cada vez que habla, muchos escuchan lo que tiene para decir y le prestan más atención de la debida, convirtiéndose así en un formador de opinión. Esto puede tornarse de una manera particular en el mundo de la política.

En una de sus recientes historias, a Maratea no le gustó para nada que lo ligaran con el Gobierno actual y tuvo que aclarar a quién votó.

"La gente que me dice 'tu Gobierno'...", comenzó diciendo el influencer en una historia desde su cuenta de Instagram, con un tono delirante ante la afirmación. Y luego confesó: "Yo voté a Del Caño y me voy a cansar de decirlo. Yo voté a Del Caño y nadie más lo votó".

Vuelve Bake Off sin un querido jurado: ¿Quién será su reemplazante?

Tras revelar que su voto en 2019 fue para el candidato de Izquierda, Santi Maratea se la jugó el doble y dijo que para él, si hubiese ganado Del Caño estaríamos mejor: "Lo hubieran votado. Estoy seguro que estaríamos todos mucho mejor, la p... que los parió", afirmó, sacado.

Rápidamente, la opinión del influencer llegó a todas las redes y su publicación se volvió viral, con comentarios tanto de sus seguidores como de sus detractores. ¿Verán los partidos de Izquierda un posible candidato para ganar el voto joven en las próximas elecciones?

Esta nota habla de: